¿Conoces Escuela Moda?

Además de los Diplomados de Moda e Interiorismo de Atelier ELLE, nuestra oferta académica también incluye los Cursos de Moda de 40 horas, que organizamos en colaboración con la Facultad de Comercio y Turismo de la Universidad Complutense de Madrid y la revista Elle México.

 

Por más de 5 años organizando cursos de especialización en el mundo de la moda, más de 6000 alumnos en México y España han realizado algunos de nuestros programas: “Asesoría de Imagen y Personal Shopper” y  “Gestión de Eventos y Protocolo”, entre otros.

 + 6000 alumnos
 + 5 años
2 cursos y
  
4 diplomados
 + 6000 alumnos
 + 7 años
4 cursos y
  
3 diplomas

¿Por qué estudiar con nosotros?

1 El equipo docente está formado por reconocidos profesionales con gran experiencia en el sector, que transmiten a los estudiantes las necesidades y realidad de la industria.

 

2Nuestra metodología basada en casos prácticos y diseñada específicamente para cada uno de los programas hace que estén a la vanguardia de la formación práctica en la industria de la moda.

 

3 Al finalizar y superar el programa, obtendrás el correspondiente documento que hace constar que has realizado y superado el curso, expedido por la Facultad de Comercio y Turismo de la UCM.